Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 debe ser mejor, más grande y más revolucionario

Se habla de una escala mayor que la de The Witcher 3. Decían que no saldría hasta 2017 El músico de The Witcher 3, a bordo

Actualizado a

Cyberpunk 2077 debe ser mejor, más grande y más revolucionario

Nos va a hacer esperar CD Projekt RED por Cyberpunk 2077. Nos va a hacer esperar según lo dicho en una sesión financiera de la compañía de boca del jefe del estudio, Adam Badowski, que dijo que el estreno del juego aún está "a mucho tiempo" de producirse.

Y es que la ambición del estudio es tan grande y la barra de The Witcher 3 tan alta, que según Badowski Cyberpunk debe ser "incluso mejor, más grande y aún más revolucionario" de lo que se planeó en un principio. 2077 es un "juego enorme", con una escala mucho mayor que la aventura final del brujo Geralt. Tanto que necesitan contratar más trabajadores para el estudio, de los 400 actuales a 800 y dividirlos en cuatro equipos.

Además, el estudio trabaja en otro Triple A pendiente de anuncio cuya ventana de lanzamiento se sitúa entre 2017 y 2021, pero del que no se sabe nada aún. Como vemos planes muy ambiciosos los de un estudio que quieren que su nueva propiedad marque un nuevo estándar tras The Witcher.

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10