Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyanide cree que los títulos de Juego de Tronos respetan los libros y la serie

Todas sus producciones beben de un solo y único universo: los libros de R. R. Martin.

Actualizado a

Juego de Tronos se ha transformado en una de las licencias más mediáticas de los últimos años gracias al éxito de su serie de televisión, que en España se emite en Canal +. La obra audiovisual parte de las obras de Canción de Hielo y Fuego, propiedad de George R. R. Martin.

En el mundo del videojuego se ha lanzado una adaptación con poco éxito entre la crítica, el RTS A Game of Thrones: Genesis, y se está trabajando tanto en un juego de rol como en un multijugador masivo para PC. Estos desarrollos corren a cargo de Cyanide, propietaria de los derechos de la marca en videojuegos.

Sylvain Sechi, diseñador jefe del inminente RPG de la saga, ha admitido en Xbox360achievements que trabajar con el universo de Juego de Tronos es extremadamente sencillo porque la serie de televisión ha respetado en todo momento los libros.

En este sentido, Sechi explica que "no existen tres versiones diferentes" de Juego de Tronos (libros, serie y videojuegos), sino que todas encajan en un mismo universo que parte de un mismo canal, las novelas de Martin, y que se fabrica únicamente a partir de la literatura del autor.

Ampliar

Juego de Tronos

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Action RPG donde los misteriosos Mors y Alester recorrerán algunos de los episodios más recordados de la serie de la HBO, con un original sistema de combate y toma de decisiones constante.

Carátula de Juego de Tronos
4.8