Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuphead ya ha vendido 1 millón de unidades en Steam

Bien por Studio MDHR

Actualizado a

Cuphead es un éxito: 1 millón de copias en Steam

Desde que se puso a la venta Cuphead fuimos haciendo un seguimiento más o menos semanal sobre las ventas del excelente juego de Studio MDHR, pero era difícil pensar que sus cifras en Steam llegasen tan temprano a alcanzar los números de los que ahora puede presumir: 1 millón de unidades.

Estamos hablando solamente de las copias vendidas a través de la plataforma de Valve, un mérito que se debe considerar teniendo en cuenta que se trata de un proyecto realmente pequeño, que tuvo un desarrollo arduo y que, sobre todo, sirve de homenaje a decenas de series, películas y videojuegos de antaño.

Esta declaración de amor al videojuego como es Cuphead está teniendo un gran reconocimiento, así que solo podemos desear que un título como este siga vendiendo a este ritmo. Las cifras de ventas del proyecto en Xbox One no han trascendido.

Aprovechamos para recordar que hace unas semanas el estudio de desarrollo garantizó que tendremos más contenido de Cuphead en el futuro, sin cerrar las puertas a una nueva entrega.

Ampliar

Cuphead

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9