Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PC)

Cuidado con las armas que te dan en Dark Souls 2, te pueden banear

PC Actualidad

De vuelta a 2014, el hackeo de items en Dark Souls 2 era un problema. Pero con el update de Scholar of the First Sin, los jugadores siguen abiertos a engaños en la versión PC del juego, ya que un arma nos puede corromper la partida guardada.

Con la facilidad que les da el bajar un editor de armas y equipo, los hackers pueden piratear cualquier arma y conseguir por ejemplo espadas poderosas que intercambiar con usuarios desconocidos que las aceptan para que los combates les sean más fáciles. Pero fiarnos de lo que nos da un desconocido puede provocar que llevemos un arma hackeada, la cual es inofensiva si sólo la llevamos, pero si la equipamos es otra cosa.

Por ejemplo, los servidores del multijugador pueden darse cuenta de que el item no existe y aplicar al usuario un softban, un baneo suave que permite seguir online, pero jugar solamente con otros usuarios también baneados. O también que directamente nuestra partida guardada se vuelva corrupta, el juego se 'rompa' y debamos eliminar los items hackeados directamente de los archivos del juego, como leemos en Reddit.

Namco Bandai se pronunció sobre esto, pero su respuesta no fue la esperada, ya que en vez de echar una mano a usuarios inocentes que han 'picado' en estos engaños de armas más potentes o items mejorados, se limitó a señalar que los usuarios evitasen "coger cualquier item que otro usuario suelta a no ser que se le conozca/os fiéis de él", y de que "borréis vuestro personaje" si el daño ya está hecho, en vez de asegurar que se investigaría a los infractores.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana