Mortal Kombat X (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Mortal Kombat X (PC)

Cuelgues y problemas de estabilidad en Mortal Kombat X para PC

PC Actualidad

Mortal Kombat X (360) Captura de pantalla

Varios usuarios han ido anunciando problemas en distintos medios como los foros de Steam o Twitter de los problemas que están teniendo con la versión PC de Mortal Kombat X para PC. Al parecer, el port en compatibles está sufriendo problemas de cuelgues y problemas de estabilidad que afectan a una buena cantidad de usuarios.

Cuando algunos jugadores intentan entrar en el menú de opciones el juego se cuelga al momento y te manda al escriptorio. Además, algunos han tenido suerte de entrar en el modo para un jugador pero este no funciona de manera estable. Se cree que el problema tiene que ver con la manera de descargar el contenido.

Según parece ser, el juego no se descarga entero como en otros casos: unos 3 gigas iniciales sirven para entrar en partes iniciales de la campaña y el resto se descarga en background. Por lo visto los otros archivos están separados por 23 packs que se instalan cuando se han descargado, pero esta descarga no funciona como debía y de ahí los contratiempos en varios usuarios.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana