Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro nuevos juegos llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Persona 4 Arena es uno de ellos

Actualizado a

4 nuevos juegos se hacen retrocompatibles en la consola de Microsoft

Phil Spencer está convencido de que la retrocompatibilidad es una de las características que más valor tienen en su particular presente generación de consolas, por ello que cada poco tiempo tengamos nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One. En esta ocasión son cuatro nuevos títulos los que se suman al catálogo de la actual plataforma doméstica de Microsoft, uno de ellos posiblemente dentro de los mejores juegos de lucha de la pasada generación.

Así, Persona 4 Arena, Cars: Mater-National, Jewel Quest y Tecmo Bowl Throwback (que nunca llegó a Europa) son ya parte del catálogo de juegos retrocompatibles con Xbox One tanto en formato físico como en digital.

En total se trata de más de 400 títulos, una cantidad enorme donde se echan en falta pocos juegos Triples A. El gran protagonista de estas últimas adiciones es el juego de Arc System Works, Persona 4 Arena, que con cuatro años a sus espaldas se mantiene como un sólido referente en el género de la lucha bidimensional por su apartado artístico, variedad jugable y valores de producción, toda una declaración de cariño a los seguidores del cuarto episodio numerado de la saga de Atlus

Ampliar

Persona 4: Arena

  • 360
  • PS3
  • Acción

Persona 4: Arena es un juego de lucha 2D basado en Persona 4 y desarrollado por Arc System Works para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Persona 4: Arena
9