Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuánto ha vendido Uncharted 4 respecto a Uncharted 3?

Uncharted 4 lleva ya 8.7 millones de unidades, una cifra con muchos matices Uncharted 4: comparativa gráfica PS4 Pro vs PS4 Juegos que renderizan 4K nativo en PS4 Pro

Actualizado a

Uncharted 4 arrasa en ventas, ¿supera a Uncharted 3?

En un reciente comunicado oficial de prensa, Sony Computer Entertainment ha hecho balance del periodo navideño que estamos despidiendo, analizando las ventas de tanto PS4 como sus principales videojuegos exclusivos. El lanzamiento más importante del pasado curso en la plataforma doméstica de la compañía fue Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que acumula unas ventas realmente positivas para Sony.

En concreto, se trata de 8.7 millones de unidades vendidas de Uncharted 4 desde que se puso a la venta hasta el pasado 1 de enero. Sobre el papel, se trata de cifras muy positivas para ellos, pero hemos querido echar la vista atrás y comprobar si verdaderamente son o no fuertes las ventas cosechadas por el final de Nathan Drake. ¿Ha vendido tan bien? ¿Ha superado a Uncharted 3?

Lo cierto es que sí. Al menos con estas cifras, está ya muy por encima de los 6 millones de unidades despachadas por el tercer capítulo de la saga, lanzado originalmente en 2011 para PS3. Parece posible que vaya a alcanzar los 10 millones, todo ello teniendo en cuenta que en 2011 había un parque de usuarios mucho más amplio que el de la actual PS4. Veremos cómo evoluciona este cuarto capítulo de ahora en adelante.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9