Mass Effect Andromeda (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mass Effect Andromeda (PC)

¿Cuánto ha vendido Mass Effect Andromeda en España?

PC, PS4, XBO Actualidad

Ventas por plataforma de Mass Effect Andromeda en España

Como cada mes, la revista física de Hobby Consolas ha incluido en su último número un reporte donde informan acerca de las ventas de los videojuegos más recientes en España indicando cifras y plataformas. En el caso del mes de marzo y abril, los lanzamientos más sonados han vendido bastante más de lo principalmente esperado en algunos casos, mientras que otras obras han tenido un arranque bastante lento.

El caso de Mass Effect Andromeda ha sido territorio Sony: en PlayStation 4 ha vendido un total de 10.800 unidades hasta ahora, mientras que en PC han sido 2.900 unidades las acumuladas. Xbox One, en último lugar, ha vendido 2.250 copias más. El título de Bioware arranca con fuerza, pero sus números quedan lejos de otros lanzamientos multiplataforma de naturaleza Triple A como Resident Evil 7, que en su lanzamiento vendió más de 27.000 unidades.

Otros títulos exclusivos que también han superado a Mass Effect: Andomeda han sido Horizon Zero Dawn con más de 38.800 unidades, o Zelda: Breath of the Wild con 46.000 unidades.

opengaleria Galeria: El Arte de Mass Effect Andromeda Ver las 80 imágenes
1 / 80

El Arte de Mass Effect Andromeda

arte_mass_effect_andromeda_80.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana