Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CS:GO renueva Train, uno de sus mapas más emblemáticos

Lo incluye en la operación Vanguard. Escándalo en la escena competitiva de CS:GO Vanguard, la operación más polémica

Actualizado a

Tras unas cuantas semanas de espera Valve ya ha llevado a cabo la esperada remodelación de Train, uno de los mapas más emblemáticos de Counter-Strike desde sus inicios a nivel tanto del publico casual como de las competiciones más exigentes donde se han enfrentado los mejores equipos de las diferentes entregas del exitoso FPS de la compañía de Gabe Nevell.

Estos cambios en el mapa han llegado esta misma mañana a Counter-Strike: Global Offensive que ha visto como Train se ha unido a los mapas de la polémica operación Vanguard entre los que se encuentran otro escenario muy popular en las competiciones de alto nivel en los Estados Unidos: Season. Los cambios introducidos en Train son bastante severos, ya no solo a nivel visual sino también a nivel jugable. Los equipos sin duda necesitarán de un tiempo de adaptación para diseñar nuevas tácticas y descubrir nuevas formas de lanzar los humos o las diferentes granadas que les servirán de utilidad para ganar la partida.

Además, la actualización en la que se ha incluido el arma también cuenta con modificaciones en el precio o las características de algunas armas como la CZ75-Auto, que ha visto como su potencia de fuego se ve reducida considerablemente, algo que afectara a las tácticas en los eco (rondas económicas en las que no hay dinero suficiente para comprar armas más potentes) haciendo que los equipos opten por otras pistolas y por variar sus estrategias en estos momentos del juego competitivo.

Si queréis saber más sobre estos cambios en Train podéis consultarlos haciendo clic en este enlace.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9