Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CSC Games anuncia Cossacks 3, que llegará en 2015 a PC

Tendrá cinco campañas y doce naciones. 2K anuncia la expansión de Beyond Earth Así surgió Miriam, la protagonista de Bloodstained

Actualizado a

CSC Game World, creadores de ST.A.L.K.E.R, han anunciado un nuevo título en su agenda, pero no se trata de una nueva entrega de la saga, sino de un nuevo capítulo de Cossacks. El estudio ha estado de capa caída desde la fuga de desarrolladores a Vostok Games, responsables de Survarium.

Sin embargo, parece que su ausencia ha estado justificada por el desarrollo en secreto de Cossacks 3 durante al menos un año un medio. La trama, en este caso, se situará en la Europa de los siglos 17 y 18 y será una suerte de remake del juego de estrategia original lanzado en el año 2011.

En este sentido, CSC Game World ha explicado que el título tendrá cinco campañas para el single player y doce naciones. Estará formado por diferentes ejécitos y miles de guerreros, con un total de 10000 unidades en el mapa, y tampoco faltarán los componentes de construcción y producción de recursos. Cossacks 3 estará disponible este mismo año en PC, MAC OS y Linux.

Ampliar