Ryse: Hijo de Roma (XBO)

XBO, PC

Imagen de Ryse: Hijo de Roma (XBO)

Crytek promete mayor dificultad que la del E3 para su Ryse de Xbox One

XBO Declaraciones

Uno de los más espectaculares en la conferencia de prensa de Microsoft fue también uno de los más comentados en cuanto la prensa pudo coger el pad de Xbox One para probar Ryse: Son of Rome, y darse cuenta de que sus QTEs se pasaban solos, es decir, daba igual que fallásemos en la ejecución.

Motivo de críticas, el productor Michael Read de Crytek ha justificado esta versión (build) vista en el E3 2013 señalando que "lo que veréis en el juego final son varios niveles de dificultad desde el modo Fácil hasta creo que el de Pesadilla".

Lo que cambiará entre estos serán "la cantidad de daño que los enemigos os harán y la precisión en los bloqueos que realicéis", aparte de otros factores. En cuanto a la demo en sí vista, "hay mucho que deberíamos hber explicado. No hicimos un buen trabajo con eso".

"Mucho de los elementos de diseño y equilibrado ni siquiera estaban en la demo aún". Por ejemplo, a la hora de ejecutar a un enemigo -uno de los atractivos tanto visuales como jugables de Ryse- "vamos a reemplazar los botones que visteis en la versión [E3] Y van a ser sustituidos por movimientos visuales y sonoros que la gente tendrá que aprender con el tiempo".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana