Homefront: The Revolution (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Homefront: The Revolution (PC)

Crytek niega tener problemas económicos

PC, PS4, XBO Actualidad

Crytek ha negado estar en bancarrota, y es que todo ha surgido a raíz de un artículo publicado en Gamestar, un medio alemán que ha informado sobre supuestos problemas económicos que podrían estar pasando los desarrolladores de Crysis.

Titulado "Los buitres vuelan sobre Crytek", el artículo habla acerca de algunos problemas financieros por los que la compañía podría estar pasando, información que además afirman estar apoyada en media docena de fuentes. Uno de los primeros motivos que se mencionan como motivo de sus posibles problemas es la gran cantidad de empleados, casi 800 personas trabajando en la empresa.

Otro problema podría deberse al fracaso de varios de los proyectos iniciados por Crytek, a lo que se le puede añadir el hecho de que CryEngine no está siendo adoptado por los desarrolladores de la manera en la que la compañía había previsto. Estos entre otros problemas que, según afirman en el medio, estos problemas han sido revelados por personas que forman parte de Crytek.

Desde Crytek sin embargo, han querido tranquilizar y hacer más pequeño este asunto negando la información que se da en este artículo. Un portavoz de Crytek ha negado los rumores iniciados por Gamestar y asegura que no se encuentran en tal situación. "Continuamos centrados en el desarrollo y publicación de nuestros títulos que están por llegar como Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate y Warface".

"Hemos recibido un feedback positivo de varios medios de prensa, así como de jugadores, durante y después del E3" aseguran. "Y nos gustaría agradecer a nuestros leales empleados, fans y socios por su continuo apoyo".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana