Crytek dará detalles de Homefront 2 "pronto"

Actualidad

Homefront 2 sigue en desarrollo de la mano de Crytek. La venda de propiedades intelectuales de THQ tras su declarada bancarrota sirvieron para saber que los creadores de Crysis estaban trabajando en la secuela de Homefront, de la que apenas se sabe nada. Ni se sabrá al menos en un tiempo. Crytek explicó recientemente que "pronto" habría novedades del título. Primero quieren cerrar el tema y ser "algo más abiertos que si estuvieran trabajando con una distribuidora" como era el caso.

Para la compañía, el cierre de THQ no tiene que ser malo para la calidad del título, ya que "trabajamos de manera similar a THQ, queriendo hacer el mejor título posible". Nick Button-Brown, desarrollador del título, añade también que "podemos cambiar la fecha de lanzamiento que no habíamos anunciado y moverla por otra fecha que no anunciaremos todavía".

Por último, el propio Button-Brown explicaba también en Vg247 que tener la IP en su posesión era importante porque "el juego se recibió bien" y "el equipo de Crytek UK ha puesto su corazón y alma en el juego, y el progreso es muy bueno". Tampoco desaprovechó la ocasión para lamentar el cierre de THQ y mandar ánimo a amigos que tenían trabajando en la compañía.

homefront-2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana