Ryse: Hijo de Roma (XBO)

XBO, PC

Imagen de Ryse: Hijo de Roma (XBO)

Crytek consigue una gran licencia para mejorar su situación

XBO Declaraciones

Convertida en una de las abanderadas del estandarte gráfico desde su primer Crysis, Crytek vio en el pasado 2014 su peor año, ya que estuvo a punto de cerrar tras malos resultados económicos y de lanzar títulos como el exclusivo de lanzamiento Ryse de Xbox One que no dieron el fruto esperado, y que finalmente terminó saliendo también en PC.

Pero esto es algo que intentan dejar atrás, y nada mejor que una jugosa licencia con una firma importante para volver a recuperar el prestigio perdido. Y eso es exactamente lo que el estudio ha anunciado, aunque de manera tan críptica que de momento no se sabe la licencia en la que trabajará ni la firma con la que ha establecido el acuerdo.

Según Develop, Crytek "ha firmado un acuerdo de licencia importante con una firma misteriora como parte de la estrategia para situar al a compañía en una situación más estable". Faruk Yerli, el co-fundador del estudio, asegura que ya tienen fondos de un inversor, y que llevan mucho tiempo trabajando en una nueva licencia, pero de la que de momento no dicen nada. Así que tocará esperar para cuando la autora de Crysis se decida a anunciarlo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana