Ryse: Hijo de Roma (XBO)

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Crytek admite recortes gráficos en RYSE: Hijo de Roma

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RYSE: Hijo de Roma es uno de los primeros titanes gráficos exclusivos de Xbox One, un título producido por Crytek y abanderado del motor CryEngine en su versión más próxima a la next gen que causó cierta polémica en su lanzamiento en noviembre.

Meses después de aquel estreno, Abdenour Bachir y Christopher Evans, dos miembros de Crytek, han desvelado en la GDC que en los últimos meses de desarrollo se vieron obligados a aplicar ciertos recortes en el número de polígonos del protagonista.

Marius pasó de tener 130.000 a 85.000 polígonos, según explica la pareja en una sesión titulada "Play the Cutscene: The Characters of Ryse", de cara a conseguir una mayor optimización de recursos y un frame rate estable en todo momento.

La cifra de 85.000 se colocó como una cantidad de polígonos estándar recomendada para los personajes principales y terminó siendo el número definitivo en la versión final del juego que se comercializó el pasado noviembre.

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