Tomb Raider (2013) (360)

360, PC, PS3

Imagen de Tomb Raider (2013) (360)

Crystal Dynamics ampliará las opciones multijugador de Tomb Raider

360, PC, PS3 Actualidad

El director creativo de Crystal Dynamics, Noah Hughes, explicó que la compañia desarrolladora de Tomb Raider está explorando nuevos caminos para realizar en la vertiente multijugador del título. El desarrollador afirma que están "ansiosos" por "jugar con los caminos que la gente pueden hacer juntos en Tomb Raider" y esperan hacer algo "más que una experiencia complementaria, esperamos que sirva para hacer el título rejugable y que la gente salte al multijugador y se lo pase bien". 

No se clarifica si se refieren a una secuela posible del título o a DLC para el multijugador, pero sí que están muy interesados en una vertiente que de momento está siendo la menos alabada en la tanda de reviews internacionales que están llegando del título. El equipo espera una vez lanzado el título pueda ver "qué podemos hacer con el juego online", algo "apropiado por el momento" y que no tiene que ver con copiar la experiencia de la campaña en solitario.

El análisis de Tomb Raider está disponible desde esta tarde en Meristation y ha sido recibido como uno de los grandes lanzamientos de estos primeros meses de 2013.

Tomb Raider (2012) (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana