Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cryptic Studios adapta Neverwinter al mundo online

Atari publicará el título de rol online basado en la licencia de Dungeons & Dragons.

Actualizado a

Tras los dos Neverwinter Nights, Atari ha decidido dar un cambio de rumbo a esta saga de rol y ha elegido a Cryptic Studios, conocido por sus juegos online como City of Heroes, Champions Online y Star Trek Online, para llevar la saga online. El juego se comercializará para PC a finales de 2011.

En la ciudad de Neverwinter reina el caos tras años de desgracias y la marcha del último señor de la ciudad, de modo que las diferentes facciones se enfrentan por el poder, pero tendrán que afrontar también la amenaza de los muertos vivientes, que se acercan a la ciudad con propósitos muy siniestros. El juego ofrecerá cinco clases de personajes y el jugador se integrará en un grupo de cinco, en el que el resto de personajes podrán controlarlos otras personas o el ordenador. Por tanto, el modo cooperativo será el gran aliciente de este título, que también ofrecerá un potente editor para que los jugadores amplíen los contenidos.

Además del juego, Wizards of the Coast prepara una trilogía literaria de R.A. Salvatore, que se estrenará en EE.UU. con la primera entrega en octubre, y un juego de mesa.

Dungeons & Dragons: Neverwinter

  • PC
  • XBO
  • RPG

Dungeons & Dragons: Neverwinter es un juego de rol online cooperativo desarrollado por Cryptic Studios para PC y Xbox One basado en la trilogía Gauntlgrym y con las bases de Dungeons & Dragons.

Carátula de Dungeons & Dragons: Neverwinter