Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

Crisis Core, posible extra en Final Fantasy VII Remake

PS4 Actualidad

Final Fantasy VII Remake es uno de esos juegos que espera la comunidad de jugadores de rol japonés como agua de mayo, aunque su lanzamiento se demorará hasta dentro de unos años y difícilmente lo volveremos a ver este año.

El esperado Remake del mítico juego de la saga se anunció durante el pasado E3 y se estrenará en primero en Playstation 4 en una fecha por definir para hacernos rememorar la historia de Cloud, Barrett, Tifa y compañía.

El juego incorporará previsiblemente cambios, algunos más o menos afortunados y otros no tanto según los seguidores más clásicos de la serie, y podrá hasta añadir nuevos tramos en la historia principal.

Square Enix ya ha trabajado en el pasado con ampliaciones de la historia hacia atrás, como con Crisis Core, y hacia adelante, como con Dirge of Cerberus. ¿Valora la compañía relanzar algunos de estos juegos coincidiendo con el remake?

La respuesta que da el máximo responsable del título, Tetsuya Nomura, deja abierta la puerta, ya que le encantaría incluir de alguna forma Crisis Core en el juego. Lo que no sabemos es si en la división financiera de Square Enix estarán de acuerdo.

Soñar con que Crisis Core forme parte de Final Fantasy VII Remake gratis es bonito, pero teniendo en cuenta la política de relanzar y cobrar remasterizaciones HD (como Type-0, que también era de PSP), suena imposible.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana