Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Creative Assembly anuncia Total War: Three Kingdoms

Estará centrada en la antigua China.

Actualizado a

Total War: Three Kingdoms saldrá en PC en otoño de 2018

Creative Assembly nos contará la historia de la antigua China con el próximo gran título de su saga de estrategia para PC, Total War: Three Kingdoms, que se lanzará en otoño de 2018.

Presentado con el tráiler cinemático que podéis ver al comienzo de esta noticia, el juego contará las revueltas de China en el año 190. La Dinastía Han se desmorona ante el poder brutal y opresivo del joven emperador Dong Zhuo, lo que da lugar a una anarquía que tendrá que ser solucionada por tres héroes, tres Señores de la Guerra de las grandes familias de China que molderarán el futuro del país bajo una misma bandera.

Three Kingdoms es la primera entrega histórica de Total War desde Total War: Attila, que se lanzó hace ya tres años. Creative Assembly ha estado centrada desde entonces en los juegos de estrategia de la saga Warhammer -- que continuarán lanzando y ampliando -- y en los nuevos capítulos independientes "A Total War Saga", siendo el primero de ellos Thrones of Britannia, que llegará en 2018.

Ampliar

Total War: Three Kingdoms

  • PC

    Total War: Three Kingdoms, desarrollado por Creative Assembly y editado por Sega para PC, es una nueva entrega de la saga de estrategia Total War ambientada esta vez en la China antigua, en el año 190 d.C., donde la Dinastía Han cae rendida a los pies del nuevo emperador. Esta preciosa aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos. Elige entre un elenco de 12 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

    Carátula de Total War: Three Kingdoms
    9