Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean unos mandos gigantes de NES de 2 metros de largo

El aniversario de Famicom, celebrado en las tiendas Geo Stores NES Mini vs Famicom Mini, ¿cuál tiene mejores juegos? Presentación de Famicom Mini

Actualizado a

Una celebración a lo grande de Famicom hasta el mes de marzo

El lanzamiento de NES Mini ha sido un verdadero huracán en todo el mundo agotándose en todo el planeta incluso en aquellos países en los que Nintendo Entertainment System fue menos vendida que la competencia. Son más de treinta años desde la salida de Famicom en Japón, y para conmemorar la consola de 8 bits de Nintendo, las tiendas Geo Stores de Japón han puesto a disposición de los visitantes estos mandos gigantes de la consola de dos metros de largo.

Y sí, son totalmente funcionales. Todos aquellos que quieran pasarse por las tiendas de esta cadena pueden echarse unas partidas a diferentes juegos de Famicom usando estos mastodónticos controladores de la consola. Como si de una exposición de museo se tratase, estos mandos estarán disponibles para ser probados por el público desde este 10 de diciembre hasta el 25 de marzo de 2017.

Si tenías pensado viajar a Japón en este periodo, la experiencia cooperativa definitiva con Famicom te espera para ser vivida en primera persona. Recordamos que el 13 de enero se producirá la presentación oficial de Nintendo Switch con su precio, fecha y catálogo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar