Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean una versión de Street Fighter II en Realidad Aumentada

Peleas en el mundo real

Actualizado a

Street Fighter II en el mundo real ya es posible con este juego

Ahora que Street Fighter vuelve a estar en boca de todos por las novedades de Street Fighter 30th Anniversary Collection, sale a la luz una versión del clásico Street Fighter II en Realidad Aumentada para llevar la experiencia en nuestro móvil al mundo real.

El título de Capcom ha sido modificado por Abhishek Sing, un ingeniero de la Universidad de Nueva York con conocimientos informáticos y una gran pasión por la saga de Ryu y compañía. El nombre del título es Street Fighter II Real World Warrior Edition, y se ha realizado usando ARKit en Unity, remodelando en 3D los personajes y animaciones para que el resultado sea tan notable como vemos en el vídeo.

Street Fighter 30th Anniv. Collection – Ya lo hemos jugado

Se puede jugar tanto en el suelo como en otras superficies, una de las facilidades que proporciona la realidad aumentada. La jugabilidad permite tanto movimiento como tres tipos diferentes de ataques con una interfaz táctil en la pantalla. Aunque el ritmo sea algo lento, el resultado permite perspectivas en trescientos sesenta grados.

Además, aparecen efectos como chispas e impactos. Como guinda se ha incluido un vehículo como fase bonus que se puede destruir en mil pedazos. Por el momento no está disponible para su descarga.