Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean réplicas reales de los Trofeos Platino de PlayStation

Son oficiales; por PlayStation Australia

Actualizado a

Una respuesta a los Platinum Hunters

Los amantes de los Trofeos de Platino llevan acumulando estas insignias virtuales desde la pasada generación, un concepto que gamifica la consecución de logros en videojuegos  con la intención de incentivar la rejugabilidad. Ahora, ampliamente extendidos, los Trofeos de Platino han cobrado vida gracias a la iniciativa de PlayStation Australia, quienes han creado réplicas reales de estas copas.

Para hacerse con ellas –solo se han fabricado 4 en todo el mundo-, será necesario participar en el concurso que ha iniciado la división de las antípodas de Sony. Tal como vemos en el vídeo, los trofeos se han creado con mucha delicadeza y son realmente parecidos a los iconos virtuales.

Estas creaciones físicas solo están disponibles para los jugadores australianos que sean los primeros en conseguir el ansiado Platino en juegos como FIFA 18, Gran Turismo Sport o Call of Duty: WWII. Entre ellos, un sorteo decidirá los ganadores. El cuarto título será revelado más adelante. Esperemos que esta iniciativa se traslade a Europa y Norteamérica.

Ampliar
Ampliar
Ampliar