Crazy Taxi (IPH)

IPH, IPD

Imagen de Crazy Taxi (IPH)

Crazy Taxi se hace gratuito en iOS y Android

IPH, IPD Actualidad

Crazy Taxi, gratis en dispositivos móviles

SEGA ha anunciado a través de nota de prensa que la versión para dispositivos móviles de Crazy Taxi ha pasado de ser de pago a poder descargarse gratuitamente teniendo como contrapunto anuncios publicitarios más allá de los que hay colocados por todo el mundo del mítico arcade.

El título, que costaba en iPhone/iPad/Android 4,99 euros, se actualiza haciéndose totalmente gratuito y añadiendo la posibilidad de jugarlo con un pad de control externo si la pantalla táctil no resulta cómoda.

Sin embargo, los jugadores de Android que hayan comprado el juego previamente encontrarán una versión llamada Crazy Taxi Classic en su historial de compras que no incluye publicidad. Asimismo, los nuevos jugadores de esta plataforma podrán eliminar la publicidad por 1,99 euros.

SEGA ha anunciado un nuevo título de la franquicia, Crazy axi Gazillionaire, que se lanzará pronto y donde las "compañías locales de taxi recuperarán el poder de las corporaciones de compartir viajes en coche"; algo así como la lucha de los taxistas contra Uber llevada al videojuego.

Crazy Taxi (IPH) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana