Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crazy Taxi Gazillionaire, nueva locura gratuita para iOS y Android

SEGA anuncia el juego por sorpresa

Actualizado a

Crazy Taxi Gazillionaire: controla tu propia compañía de taxis

La semana pasada SEGA convirtió al clásico Crazy Taxi original en un juego gratuito en iOS y Android, lo cual fue recibido con los brazos abiertos por miles de personas, pero no esperábamos que ahora se anunciase por sorpresa otro juego gratuito de la saga llamado Crazy Taxi Gazillionaire, solo que en esta ocasión la jugabilidad es bastante distinta.

El juego, ya disponible en terminales de Apple desde iTunes y en la tienda de Android compatible con las últimas versiones de sus respectivos sistemas operativos, nos invita a sumergirnos en una propuesta con vista cenital en la que tenemos que gestionar una compañía de taxis; es decir, Crazy Taxi Gazillionaire es un juego de estrategia y gestión como otros tantos que triunfan en terminales móviles.

El juego cuenta con canciones de The Offsping y cuenta con 12 distritos distintos en los que trabajar además de varios taxis y 60 conductores, incluyendo caras clásicas como los protagonistas de la entrega original de Crazy Taxi. El objetivo no será otro que el de mejorar las instalaciones de nuestra compañía y ser lo más competitivos posible para hacer las delicias de los pasajeros.

Ampliar