Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot también lidera las ventas de julio en GAME

España quiere más aventuras del marsupial

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy triunfa en España, también en GAME

Ayer conocimos las ventas acumuladas en España durante el mes de julio de acuerdo con la fuente de datos aportada por AEVI. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se convirtió en el título más exitoso del séptimo ejercicio del calendario en nuestro país, justo por delante de Splatoon 2, el mejor lanzamiento del mes, y en GAME el Top-10 no ha presentado muchos cambios en los puestos más altos.

El podio sí muestra una pequeña variación respecto al ránking de AEVI, y es que en la cadena de tiendas que estamos comentando fue Grand Theft Auto V el segundo clasificado, mientras que Splatoon 2 quedó en tercer lugar. Rainbow Six Siege queda justo por debajo gracias a su actual precio reducido, mientras que FIFA 17 no solo sigue vendiendo a las mil maravillas en PS4 sino también en la otrora dominante PlayStation 3.

A continuación podéis ver el Top-10 de juegos más vendidos en España durante el mes de julio en la cadena de tiendas GAME, la principal minorista especializada en el ocio electrónico en España.

1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)
2. Grand Theft Auto V (PS4)
3. Splatoon 2 (NSW)
4. Rainbow Six Siege (PS4)
5. Final Fantasy XII HD The Zodiac Age (PS4)
6. Rocket League Collector´s Edition (PS4)
7. Minecraft (PS4)
8. FIFA 17 (PS3)
9. FIFA 17 (PS4)
10. Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

Captura de pantalla - horizontal_11_13.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - horizontal_11_13.jpg

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8