Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot regresa por todo lo alto en Skylanders Imaginators

Primero en consolas PlayStation. Analistas sitúan PS5 en 2018 Skyrim y Fallout 4 sin mods en PS4

Actualizado a
Ampliar

Activision ha mostrado un nuevo tráiler protagonizado por Crash Bandicoot en el nuevo Skylanders Imaginators que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U el próximo 14 de octubre.

En el vídeo podemos observar todas las posibilidades de Crash en el universo Skylanders, así como los escenarios tropicales basados en el clásico de Naughty Dog, unas secuencias que resultarán familiares a los jugadores más veteranos.

Recordemos que tanto la figura de Crash como sus contenidos exclusivos llegarán primero a consolas PlayStation junto al lanzamiento del título, mientras que los usuarios del resto de plataformas deberán esperar a finales de año para jugar con Crash. A continuación os dejamos con las nuevas secuencias de un Crash Bandicoot mucho más modernizado.

Skylanders: Imaginators

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Skylanders: Imaginators es la nueva entrega de aventura y acción de la popular franquicia de juguetes Skylanders a cargo de Toys for BobActivision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, en la que los jugadores podrán crear sus propios personajes. ¡Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia mental y está usándolo para crear un ejército imparable de Doomlanders! Eon está invocando a todos los Maestros del Portal y a los Senseis, los guerreros místicos más grandes de Skylands, para detener a Kaos y a sus esbirros. Ahora debes usar el poder de tu imaginación para crear tus propios Skylanders y combatir junto a los todopoderosos Senseis en la aventura definitiva para salvar Skylands.

Carátula de Skylanders: Imaginators
8.2