Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot no encuentra rival; conquista el Reino Unido

Líder en Reino Unido, España y más

Actualizado a

Crash Bandicoot va muy en serio en todo el mundo

Buenas noticias para Activision, quienes siguen viendo como la trilogía remasterizada del marsupial de Naughty Dog sigue firmando unas ventas espectaculares en todo el planeta. Tras conocerse que en solo un día se situó como el cuarto juego más vendido del mes de junio en Estados Unidos y que tanto en Reino Unido como en España y en la PlayStation Store ocupa el puesto más alto del ranking, ahora hemos sabido que por segundo mes consecutivo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es la obra más exitosa en territorio británico.

Según los datos aportados, el 19.2% de las ventas físicas contabilizadas en Reino Unido durante el ya finalizado mes de julio se correspondieron con el regreso de Crash en su versión para PlayStation 4, siendo uno de sus principales atractivos el haberse puesto a la venta a precio reducido desde el día uno. Recalcar también el segundo puesto de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que está cosechando unas ventas muy positivas en todo el planeta.

Con todo, la industria británica del videojuego crece en comparación con el pasado año 2016: se vendieron 921.542 unidades en formato físico, un 16.3% más que hace un año en este mes. Por otro lado, también es importante recalcar que la UKIE ha confirmado que el 53.9% de todos los juegos vendidos en Reino Unido durante julio se corresponden a PS4, otra forma de decir que más de la mitad de los títulos que pasan por caja son de la máquina de Sony. El 24.9% se corresponde a Xbox One X; mientras que el 9.7% son para Nintendo Switch.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8