Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, listado de nuevo

Varias fuentes consideran veraz su llegada

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy apunta a ser multiplataforma

No es la primera vez que vemos a una cadena de tiendas referenciando al inminente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lejos de PS4, concretamente en la plataforma de Microsoft, Xbox One. Ninguna de esas listas de próximos lanzamientos se ha confirmado oficialmente, pero esta vez son fuentes como Eurogamer o Xbox Achievements las que informan sobre el nuevo producto aparecido en una cadena de tiendas húngara, que ha mostrado con carátula incluida el juego desarrollado por Vicarious Visions junto a Activision.

Así pues, paree que efectivamente la exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 será temporal, aunque lo que no nos queda tan claro es que sea el día 8 de diciembre cuando esté disponible en Xbox One, pues puede tratarse de simplemente una fecha aproximada. Por el momento, insistimos, no hay confirmación ni por parte de Microsoft ni por Activision.

Recordamos que esta trilogía a modo de remake llegará mañana 30 de junio a PS4 con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Wrath of Cortex y Crash Bandicoot 3: Warped totalmente remasterizados.

Captura de pantalla - horizontal_11_13.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - horizontal_11_13.jpg

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8