Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Comparativa PS4 vs Switch

PS4, NSW, PC, XBO Actualidad

Así se ve Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch

Activison ha publicado los primeros vídeos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que llegará este próximo verano a Nintendo Switch, Xbox One y PC tras terminar el acuerdo de exclusividad con PS4. La trilogía, que se espera sea exactamente igual en PC y la consola de Microsoft que en la máquina de Sony, tiene en la de Nintendo Switch el mayor desafío debido a la potencia de la híbrida. Ahora bien, parece que el resultado es muy satisfactorio.

En YouTube ya han aparecido vídeos donde se muestra una comparativa entre el primer tráiler oficial del juego en Nintendo Switch respecto a PlayStation 4. Tal como vemos, en algunas partes del vídeo la versión de Nintendo Switch cuenta con más o menos iluminación, aunque el modelado de los personajes y escenarios es prácticamente idéntico.

crash.jpg Captura de pantalla

Una diferencia más notable es en la representación de las sombras, que según vemos alrededor del minuto 0:48, en Switch cuenta con menor carga de éstas. Por lo demás, parece que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se verá realmente bien en Nintendo Switch; así lo prometieron en el anuncio.

Hace unas horas hemos sabido que Toys for Bob (Skylanders) se está encargando del port. La trilogía se lanzará en Xbox One, PC y Nintendo Switch el 10 de julio.

opengaleria Galeria: Galería Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - PlayStation 4 Ver las 15 imágenes
1 / 15

Galería Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - PlayStation 4

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana