Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot lleva 7 semanas siendo lo más vendido en UK

Agents of Mayhem se estrena sin llegar al podio.

Actualizado a

Crash Bandicoot, GTA y Fallout son los más vendidos esta semana en Reino Unido

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue, tras siete semanas a la venta, como líder indiscutible de la lista de más vendidos de Reino Unido a pesar de bajar un 23% sus unidades vendidas (10.000 aproximadamente) respecto a la anterior semana, según UKIE y Chart-Track. Grand Theft Auto V y Fallout 4 completan el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Tras un par de semanas sin novedades en el top, se cuela en cuarta posición Agents of Mayhem, lo nuevo de Volition, creadores de Saints Row. Sin embargo, no parece haber sido un éxito de ventas en comparación con la otra franquicia. Tal y como dice el usuario "Bruno MB" en NeoGAF, Saints Row: The Third y Saints Row 2 vendieron 122.000 y 85.000 unidades respectivamente en su primera semana a la venta. Agents of Mayhem ha vendido "como mucho 5.000 - 6.000" undades. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que GfK no recoge los datos de las ventas digitales, que representan un porcentaje del total cada vez más alto.

Otra novedad, que se estrena en la posición 20, es Cities Skylines: Playstation 4 Edition. Cuando la edición de Xbox One se puso a la venta hace unas semanas no logró entrar en el top 40.

El top 10 de más vendidos en Reino Unido queda así:

  1. (1) Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. (3) Grand Theft Auto V
  3. (2) Fallout 4
  4. (-) Agents of Mayhem
  5. (7) Mario Kart 8 Deluxe
  6. (5) DOOM
  7. (4) Dishonored 2
  8. (8) Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  9. (6) Splatoon 2
  10. (9) Forza Horizon 3
Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10