Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crackdown 3 deleita con más de media hora de gameplay

La Comic-Con de San Diego y Major Nelson ofrecen aún más material del título

Actualizado a

Crackdown 3: nuevo gameplay desde la Comic-Con de San Diego

Sin duda, Crackdown 3 es una de las grandes apuestas de Microsoft para lo que resta de 2017. El título, que será exclusivo del ecosistema de la desarrolladora, pues solo saldrá a la venta en Xbox OneWindows Games Store, saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre, y cada vez hay más y más contenido gameplay en las redes. Esta semana los vídeos que os traemos del juego provienen de la Comic-Con de San Diego, que tuvo lugar durante este mismo fin de semana y mostró todo aquello que cabría esperar de la fórmula Crackdown: acción en vena y diversión sin paliativos.

Alrededor de media hora de material ingame repartido a lo largo de cinco vídeos que cuenta con la siempre inestimable presencia de Major Nelson, a quien acompañan toda clase de figuras de la industria del videojuego. Gracias a ellos podemos ver cómo será el estreno de Reagent Games con la saga, en el capítulo que busca contar con más destrucción y movimiento que nunca.

Sin más dilación, os dejamos con los vídeos:

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5