Crackdown 3 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Crackdown 3 (XBO)

Crackdown 3 da pistas sobre su fecha de lanzamiento

XBO, PC Actualidad

Crackdown 3 quiere estar listo para Navidades de 2017

Han pasado ya unos meses desde que los fans de Crackdown se llevaron la mala noticia de que Crackdown 3 se retrasaba hasta un momento no determinado del año 2017. Phil Spencer tuvo que salir a la palestra hace tan solo un par de semanas para decir que el título sigue en desarrollo, que no cunda el pánico; y ahora ha sido el propio estudio quien ha desvelado en un streming que el juego tiene como objetivo que la obra se ponga a la venta antes de que termine 2017.

Navidades del próximo año 2017 es la fecha límite que se ha puesto el estudio Reagent Games, pero también han asegurado que Xbox Project Scorpio ofrecerá mejoras en el juego, donde alcanzará resoluciones 4K. Dave Johnson, Peter Connelly y Clint Burdock, directores del título, saben que este Crackdown 3 es un órdago para el futuro de la franquicia, así que no quieren decepcionar a ningún fan descontento con la segunda entrega.

Asimismo, tienen la intención de llegar al público masivo al saberse que formará parte de Play Anywhere, lo cual abrirá las puertas para que haya cross boy y cross save entre Xbox One y Windows 10. En unos meses conoceremos la fecha final del lanzamiento del título.

crackdown_3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana