God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Cory Barlog sobre las filtraciones: “casi acaban conmigo”

PS4 Actualidad

El lanzamiento de God of War se ha consolidado como uno de los lanzamientos más exitosos del año, la saga y de PS4 a nivel global. Con más de 5 millones de unidades vendidas en solo un mes, el título de Santa Monica Studio está destinado a ser un referente en el catálogo de la consola, pero para llegar ahí sus responsables han pasado por momentos realmente duros. Las filtraciones fueron un trámite con el que fue complicado lidiar.

En una entrevista con GamingBolt, el director Cory Barlog ha hablado precisamente de eso, la filtraciones, que casi pudieron con él. Mantener las sorpresas a salvo fue una de sus prioridades previa salida del juego e incluso una vez se lanzó la obra al mercado; que se desvelasen cosas antes de tiempo no fue de su agrado.

"Nunca había sentido tanto estrés"

Sí, casi acabaron conmigo”, decía. “Genera mucho estrés tratar de hacer que la gente acepte algunas ideas; convencer e intentar mantener a todos con los mismos objetivos, eso es realmente complicado. Pero al final, durante el último año y medio, me aseguré de que todos se alineasen con lo que estábamos haciendo y no dejé que se filtrase ningún tipo de información referente al juego. Nunca había sentido tanto estrés; es un milagro que no se filtrase nada. A pesar de que se coló algo en cierta ocasión, no llegó a muchas personas y casi nadie se percató”, continuaba.

También relata cómo fue la experiencia con las empresas encargadas del marketing y promoción del título, que tenían información privilegiada que en ningún caso debía llegar a oídos de nadie. “Nos aseguramos de que nadie se diese cuenta”, finalizaba. God of War, en exclusiva para PS4, es ahora mismo el juego con mejor nota de la consola en 2018.

opengaleria Galeria: Las consecuencias del modo foto de God of War Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las consecuencias del modo foto de God of War

dc0_x6lxkaimetz.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana