Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cory Barlog quiere conectar God of War III y God of War de PS4

Pretende profundizar en las conexiones

Actualizado a

A pesar del tiempo transcurrido desde el lanzamiento de God of War de PS4, el título de Sony Santa Monica sigue dando mucho de que hablar con el paso de las semanas. Tanto es así, que la nueva aventura de Kratos ya ha superado los 5 millones de unidades vendidas; además, ya se habla de una posible secuela que será “más grande, larga y mejor”. Ahora, Cory Barlog, su director, se muestra entusiasmado con la idea de profundizar en las conexiones entre God of War III y God of War. Advertimos que las próximas líneas contienen spoilers, así que si nos has jugado al nuevo God of War, recomendamos cautela.

El director de la nueva aventura de Kratos se muestra entusiasmado ante la posibilidad

Así lo ha expresado en una reciente entrevista con el medio Gamingbolt. “Esa conexión es muy, muy relevante. Es una de esas cosas que cuando comencé a dividir y estructurar la historia y me fijé en la coronología, cobraba especial importancia e interés una vez descubrías quien era Faye”, asegura Barlog. “Una vez eres consciente en el capítulo 2 de su viaje, el capítulo 1 se vuelve mucho más interesante, y si lo cuentas cronológicamente pierde mucho y personajes como Atreus dejan de tener tanto encanto”, añade.

Así que me di cuenta de que era algo importante y realmente sabemos poco sobre ello, Kratos habla un poco de esa época, pero no suele compartir muchos detalles, incluso con su propio hijo, es muy reservado”. En ese sentido, Barlog explica que la relación entre ambos va madurando a lo largo de la aventura y son capaces de aprender el uno del otro. Tanto es así, que Kratos toca fondo al pensar en su viaje desde Grecia hasta tierras escandinavas y las razones por las que decidió cambiar de vida.

Cory Barlog sobre las filtraciones: “casi acaban conmigo

Para mi es muy interesante, pero existen otras aproximaciones, otras historias que también lo son, aunque me gustaría contar esa historia específica de Kratos, aquella que sirve de nexo entre la tercera parte y este juego, y qué ocurre. Es deliberadamente difuso, ya que hay mucho que contar ahí”, concluye Barlog. ¿Veremos en el futuro un nuevo God of War que profundiza en estos aspectos?

Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2