Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cory Barlog, director de God of War II, deja su empleo en Sony

La compañía vuelve a confirmar, además, la llegada de Kratos a Playstation 3.

Actualizado a

El director de God of War II, Cory Barlog, confirma su marcha del equipo de Sony. La propia compañía madre de Playstation ha dado a conocer la noticia de forma oficial a través de unas declaraciones a la publicación 1UP. "Podemos confirmar que Cory Barlog, director de God of War II, deja su puesto en SCEA, pero estamos muy satisfechos con su trabajo y su visión creativa dada a conocer de forma exitosa en la serie God of War", asegura un representante de Sony.

Cory Barlog

 "Confiamos en el equipo de desarrollo de God of War", afirma Sony. "Son un grupo de profesionales con talento apasionados por la serie que crearán nuevos contenidos con God of War: Chains of Olympus para PSP y God of War III para PS3".

God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)

Barlog no ha querido adelantar detalles sobre sus futuros proyectos profesionales. No podemos olvidar que su marcha no es la primera que sucede dentro de esta franquicia, pues ya David Jaffe, padre de la serie, abandonó Sony para fundar su propio estudio de desarrollo, que por otra parte trabaja en nuevos proyectos para Playstation 3.

God of War

  • PS2
  • Acción

La ambientación de este título está inspirada en la mitología griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.

Carátula de God of War
9.5