Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cory Barlog: "cinco entregas más de God of War acabaría conmigo"

Saga de largo recorrido

Actualizado a

[Actualización] Cory Barlog discrepa

Cory Barlog, director del nuevo God of War, ha dicho en Twitter al poco de publicarse la información de la fuente original que para él sería una locura hacer cinco entregas más de este nuevo rumbo de la franquicia, que literalmente "acabaría con él". Además sugiere que no se haga mucho caso a ese tipo de especulaciones.

La historia de Kratos y Atreus no ha hecho sino empezar

El gran éxito de God of War tendrá su reflejo en la cantidad de secuelas que están planeadas para la reciente entrega, que ha sido el segundo mejor estreno de Sony en nuestro país para PlayStation 4. Mientras, en Metacritic, tras unos primeros días oscilando levemente por la aparición paulatina de reviews, finalmente se ha estabilizado en un fabuloso 94, incluyendo el 9'2 que se ha llevado en esta revista. Por todo ello, seguir trabajando en la franquicia no será un problema para Cory Barlog y compañía, y eso está bien, porque tienen nada menos que cinco planeadas.

La información llega desde Kotaku, donde entrevistan al propio Barlog acerca del desarrollo de God of War, el cual según él llevó cerca de 5 años. Preguntado acerca de si eso supondrá otros 25 años de desarrollo para todos ellos, Barlog asegura que está intentando hacer algunas cosas de manera más rápida. Sea como fuere, podemos apostar sobre seguro diciendo que Sony estará encantada de editar cinco juegos más del éxito de este último.

El futuro de God of War: Jörmundgander y el destino de los dioses

Tampoco significa que God of War vaya a tener otras cinco entregas principales, sino que cabe también la posibilidad de que puedan lanzarse spin off como se hizo con Chains of Olympus y Ghost of Sparta, sendas entregas aparecidas en PSP, aunque esta vez Sony no cuenta con una segunda consola en la que lanzar este tipo de juegos.

Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2