Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cooking Mama vende más de dos millones de copias en todo el mundo

La desarrolladora Taito está sorprendida con el éxito de la franquicia.

Actualizado a

Más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo son sinónimo de éxito para la serie de reciente creación Cooking Mama, que cuenta con entregas en Wii y Nintendo DS. A través del medio online Gamasutra, Keiji Fujita de Taito ofrece interesantes datos sobre las ventas de la serie, que bajo el sello de 505 Game Street ha logrado vender 500.000 copias en Europa. Por su parte, EE. UU. y Japón alcanzan las 700.000 y el millón de unidades vendidas, respectivamente.

Cooking Mama 2: Dinner with Friends (Wii)

El representante de la desarrolladora japonesa augura un prometedor futuro para la franquicia, con nuevas entregas y una posible visita al mundo de los salones recreativos con una máquina de Cooking Mama. Además, Fujita asegura sentirse muy seguro con al versión para móviles del juego, que llegará próximamente a EE. UU.

Cooking Mama (Nintendo DS)

Cooking Mama cuenta con dos juegos en Wii y Nintendo DS, y tiene previstas nuevas entregas para ambas plataformas. Si quieres conocer más detalles sobre la franquicia culinaria de Majesco y Taito, no dudes en acceder al siguiente análisis.

Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos

  • Wii
  • Simulación
Tercera entrega de la franquicia Cooking Mama
Carátula de Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos