Conviértete en todo un Jedi con la realidad mixta de Lenovo

Tecnología

El IFA de Berlín recibe todo un “regalo” para los fans de Star Wars por 199 dólares

El IFA de Berlín cierra sus puertas mañana y no son pocos los gadgets, dispositivos y soluciones de hardware que nos ha dejado la feria tecnológica alemana; desde los nuevos smartphones de gama alta LG V30 o Sony Xperia XZ1 hasta auténticas bestias del PC gaming como el Acer Predator Orion 9000, además del tarjeta microSD con más capacidad de la historia. Aunque lo más sorprendente llega de la mano de Lenovo: Star Wars Jedi Challenges.

Se trata de un juego de realidad mixta creado junto a Disney y que nos meterá de lleno en la piel de un Jedi gracias al uso del nuevo visor Mirage VR de Lenovo, una experiencia exclusiva de dicho hardware que hará uso de toda una réplica de un sable láser, una baliza de posicionamiento y nuestro smartphone.

Con ello, podremos enfrentarnos a personajes tan carismáticos como Kylo Ren, Darth Vader o Darth Maul en auténticos combates con sable láser. Además, el juego también nos ofrecerá la posibilidad de jugar al mítico Holochess del Halcón Milenario o convertirnos en comandantes del ejército rebelde en estratégicas batallas multitudinarias.

Compatible con terminales como los iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 Edge o Moto Z, Star Wars Jedi Challenges estará disponible en noviembre en “ciertos mercados internacionales” a un precio de 199 dólares, el momento ideal justo antes de la época navideña y del estreno del Episodio VIII: Los Últimos Jedi.

star-wars-jedi-challenges.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana