Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Convierten una Nintendo Switch en una recreativa de Street Fighter

Con motivo de Ultra Street Fighter II

Actualizado a
Ampliar

Una bartop de Ultra Street Fighter II con Nintendo Switch

Ayer quedamos anonadados con la increíble PlayStation 4 basada en un templo de Crash Bandicoot por el artista MakoMod, pero esta semana ha dado mucho más de sí, porque esta vez ha llegado a nuestras redes un usuario de Reddit llamado Bioecn que ha creado su propia máquina recreativa estilo bartop con una Nintendo Switch en su interior y el aderezo artístico de Street Fighter.

Tal como podemos ver en la imagen, esta recreativa respeta el diseño de Street Fighter II e introduce seis comandos de acción sumado a un Joystick, pero lógicamente no son funcionales. La máquina recreativa sirve sin embargo como stand o soporte para jugar en modo Table Top; así que si tenemos un Joy-Con a mano o un Switch Pro Controller podemos jugar sin inconvenientes a este u otro juego que tengamos en nuestra Nintendo Switch.

El usuario ha tenido un feedback muy positivo y respetuoso por parte de la comunidad de Reddit, quienes han reconocido su trabajo por lo minucioso y cuidado del resultado final. Recordamos que Ultra Street Fighter II está ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch con la llamada The Final Challengers edition. Aquí tenéis nuestro análisis.

Ilustración - street_fighter_ii_the_world_warrior.png
Ampliar
Ilustración - street_fighter_ii_the_world_warrior.png

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

  • NSW
  • Acción

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
7