Convierten una NES Mini en una Game Boy

Actualidad

Nintendo Classic Mini: Famicom se convierte en Game Boy

El lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Famicom en Japón ha sido un visto y no visto; lo mismo que con NES Mini en Occidente. El stock de esta máquina es muy limitado, y a pesar de ello se han vendido más unidades de ésta que de Wii U durante 2016 en el País del Sol Naciente. Pero la historia que hemos conocido hoy ha sorprendido a propios y extraños, porque varios fans han conseguido convertir una Famicom Mini en una Game Boy.

Estamos ante una versión portátil, completamente funcional, de Famicom Mini en el cuerpo de una Game Boy clásica. Para ello, los responsables del proyecto –Kei Studio- han utilizado el chasis de una Game Boy como base y poco a poco han ido adaptando todos los componentes, soldando placas y migrando los cables para que el resultado sea lo que podemos ver en el vídeo.

nes_mini_game_boy.png Captura de pantalla

Además, la propia versión portátil cuenta con los colores propios de Famicom, sin deja en el aire ni un solo detalle. Tras Famicom Mini, los fans de Nintendo esperan con ansias el anuncio en el futuro de una SNES Mini.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana