Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Convierte Fallout 4 en un juego de Star Wars con mods

Kylo Ren, Blásters, Pip Boy especiales y más. Explorando los misterios del mar Así es el arma secreta encontrada

Actualizado a

Mods de Star Wars para Fallout 4

Si eres seguidor de Star Wars y el universo de Fallout 4 te tiene atrapado, estás de enhorabuena. VG247 ha recopilado una serie de mods bastante atractivos que llevan la saga de George Lucas al mundo postapocalíptico de Bethesda.

La propuesta incluye desde personajes Stormtrooper hasta Pistolas Bláster y Sables Láser, sin olvidar elementos estéticos como la bandera del Imperio, un Pip-Boy inspirado en la estética de un TIE-Fighter y un vestido de R2-D2.

Los mods, como es lógico, requieren contar con la versión de PC para poder funcionar. La instalación de los mismos viene explicada en cada uno de los casos, aunque no dista mucho del estándar de cualquier mod del juego.

Legalmente, Bethesda no podría insertar estos contenidos en Fallout 4 sin el apoyo de Disney, propietaria de los derechos de Star Wars, pero como entramos en el terreno de los mods caseros parece que se hace la vista gorda.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3