Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Consigue ya el traje de Captain Commando en Street Fighter V

PC, PS4 Actualidad

Capcom presenta un nuevo reto mensual para hacernos con aspectos exclusivos

Siguen los retos mensuales en Street Fighter V para hacernos con aspectos exclusivos basados en célebres personajes de Capcom; ahora llega el turno de Captain Commando, protagonista de uno de los arcade más recordados de la compañía nipona, en forma de traje para Nash. Y te contamos cómo conseguirlo.

Así, y durante las siguientes cuatro semanas, deberemos acceder al reto específico para conseguir el traje de Captain Commando, enfrentándonos al propio Nash previo pago de una cuota de 2.500 Fight Money por cada intento. Si superamos los cuatro combates, obtendremos como premio el traje completo de Captain Commando al final del evento, mediante los cuatro iconos de equipamiento.

Street Fighter V: cómo conseguir la skin de Viewtiful Joe

Los trajes exclusivos de Capcom sólo se pueden conseguir a través de los retos de Combate adicional y no hay opciones de hacernos con ellos de ninguna otra forma, ya se mediante moneda virtual o micropagos con dinero real. Captain Commando debutaba en su arcade homónimo en 1991 como líder del Commando Team junto a Mack the Knife, Ginzu the Ninja y Baby Head para salvar la Tierra de un grupo de criminales con superpoderes.

Street Fighter V (PC) Captura de pantalla

Street Fighter V (PC) Captura de pantalla

Street Fighter V (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana