Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue una Xbox One S por 9,95 euros al mes

Orange se alía con Xbox España

Actualizado a
Ampliar

Xbox One S, financiada por menos de diez euros al mes

Orange y Xbox en su división española acaban de anunciar a través de un comunicado oficial de prensa que ofrecerán a los jugadores la posibilidad de comprar una Xbox One S por tan solo 9,95 euros al mes si se acogen a una de las tarifas de la operadora naranja.

Así pues, los clientes de Orange o los que se hagan socios de la compañía a partir de ahora con la tarifa LOVE Familia podrán tener su Xbox One S + Minecraft Edición Xbox One por 9,95 euros más en la tarifa en ciernes. De este modo, no serán varios pagos al mes sino el de la tarifa más ese suplemento.

La conexión que ofrece Orange es de hasta 500 Mbps de velocidad con fibra asimétrica, lo cual interesará a quienes tengan pensado jugar online. Xbox España recuerda además que se trata de la única consola en la actualidad con reproductor Blu-Ray 4K. También incorpora uso de HDR en televisores compatibles. Sin duda, se trata del modelo más económico para pagar a plazos una Xbox One S, aunque para ello hace falta acogerse a una tarifa con Orange. Puedes consultar las condiciones y detalles aquí.

Ampliar