Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue tu Beca MeriStation para el Máster en Producción de Videojuegos Multiplataforma de IPECC

Conviértete en un profesional de los videojuegos y obtén tu título de la Universidad de Alcalá

Actualizado a

¿Por qué conformarte con jugar a los videojuegos y no crearlos tú mismo? MeriStation, en colaboración con IPECC, abre la convocatoria de las Becas MeriStation 2013 para el Máster Presencial en Producción de Videojuegos Multiplataforma.

La industria del videojuego no para de crecer y genera cada día más oportunidades empresariales y laborales tanto dentro como fuera de España, un mercado donde la facturación se sitúa en torno a los 1.000 millones de euros anuales.  

Por eso IPECC, junto con la Universidad de Alcalá y Electronic Arts han creado un programa de estudios que te ayudará a entrar en este sector, ofreciéndote una visión global y dándote los conocimientos y habilidades para trabajar en los puestos que se demandan en los estudios.

Ahora puedes conseguir tu Beca MeriStation que cubre un 50% de la matrícula del máster* en Producción de Videojuegos Multiplataforma valorado en 5.900 euros. De esta forma, si obtienes tu Beca MeriStation podrás cursar el máster por la mitad de su precio original, 2.950 euros.

Se concederán cinco Becas MeriStation entre todos los participantes de la promoción.  Además, si no eres uno de los cinco afortunados pero te inscribes a través de MeriStation obtendrás un descuento de un 10 % sobre el precio del máster.

En la web del Máster en Producción de Videojuegos Multiplataforma podrás encontrar toda la información sobre el máster. Además, también puedes pasarte por el instituto o llamar preguntando por las Becas MeriStation para más detalles.

Este 5 de julio se celebró una sesión informativa con profesionales del sector donde se estudió en profundidad el estado de la industria del videojuego en España.

Inscríbete en el máster y podrás ser uno de los cinco afortunados que disfrutará de las Becas MeriStation.

A continuación os dejamos con una serie de entrevistas realizadas a cinco profesionales del sector, dedicados a la producción de videojuegos en España. 

*Puedes consultar las bases legales de la promoción desde aquí.