Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue The Walking Dead Temporada 1 gratis para PC

A través de Humble Bundle

Actualizado a

La primera temporada de The Walking Dead de Telltale, para todos

La considerada mejor aventura gráfica de 2012 por diversos medios y uno de los mejores juegos de dicho año en varios certámenes, The Walking Dead: Season 1, está ahora mismo gratis a través de la Humble Bundle Store con motivo de la finalización de las ofertas de verano.

Estamos ante una oportunidad única para conocer de primera mano como Telltale Games ha adaptado a los videojuegos la obra de Robert Kirkman, una historia bien contada de principio a fin que se divide en varios capítulos. La toma de decisiones es esencial, pues muchas de ellas tendrán trascendencia en hechos futuros.

Para poder descargar gratis este The Walking Dead: Season 1 para PC o Mac a través de la tienda de Humble Bundle simplemente es necesario hacer una cuenta, acceder a este enlace una vez ya registrados y añadir a la cesta el título. Al proceder a la compra, en pocos minutos recibiremos vía mail el código del título para poder canjearlo en nuestra cuenta de Steam.

La oferta estará disponible por tiempo limitado, concretamente hasta este domingo.

The Walking Dead

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura gráfica

The Walking Dead, desarrollado por Telltale Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la versión en formato físico de la premiada aventura gráfica episódica basada en la franquicia The Walking Dead con los cinco episodios incluidos en un mismo disco.

Carátula de The Walking Dead