Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue Psychonauts gratis en Humble Store

Solo por tiempo limitado

Actualizado a

El juego de Double Fine, Psyhonauts, gratis para PC

Buena manera para terminar la semana. Si querías pasar un viernes austero en casa, te proponemos disfrutar de un clásico de Double Fine completamente gratis como es Psychonauts. La obra, original de 2005, se puede descargar a través de la Humble Store al módico precio de cero euros hasta que termine el sábado, es decir, en poco más de un día.

Ampliar

La obra nos propone ponernos en la piel de Taz, ese joven con unas habilidades psíquicas que quiere convertirse en el mejor de los Psychonauts. Para ello tendremos que formar parte del campamento de verano donde se inicia el entrenamiento mental, pero no será fácil. A falta de ver cómo será su esperada secuela, todos aquellos que no pudiesen jugar al original en su día pueden hacerlo ahora en su versión para PC sin ningún coste.

Una vez termine la promoción, Psychonauts volverá a costar diez euros. Recordamos que durante las próximas semanas tenemos un nuevo Humble bundle disponible protagonizado por SEGA, Campcom y Atlus.

Psychonauts

  • PS2
  • XBX
  • Plataformas
Nueva aventura del genio Tim Schafer, creador de Grim Fandango entre otros, en la que encarnaremos a Raz, un aprendiz de maestro de la mente, al que ayudaremos a desarrollar sus habilidades.
Carátula de Psychonauts
8.5