Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue la demo de Poochy & Yoshi's Woolly World en 3DS

El juego llega el próximo 3 de febrero Nuevos vídeos de Poochy & Yoshi's Woolly World Diseña tu propio Yoshi

Actualizado a

Poochy & Yoshi's Woolly World publica su demo en la eShop

El año 2017 será posiblemente el último gran año de Nintendo 3DS a nivel de desarrollo first party, y la compañía nipona tiene preparado un enorme arsenal de títulos exclusivos que irán aterrizando en Occidente a lo largo de los próximos meses.

Uno de ellos es Poochy & Yoshi's Woolly World, que desde ya mismo tiene disponible en la eShop su demo gratuita para que todos los interesados en probar el port del excelente título original de Wii U (Good-Feel, 2015), puedan comprobar que está a la altura.

Nosotros estamos ya analizando este Poochy & Yoshi's Woolly World, y hemos de decir que estamos gratamente sorprendidos e ilusionados con cómo de bien luce el juego en las pantallas de una New 3DS XL, además que el efecto 3DS logra una profundidad muy buena. El próximo 3 de febrero estará disponible en 3DS; mientras tanto, podéis probarlo desde la eShop.

Ampliar

Poochy & Yoshi's Woolly World

  • 3DS
  • Plataformas

Poochy & Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es la adaptación del plataformas de Wii U con nuevos niveles y un nuevo personaje, Poochy, el fiel amigo de Yoshi.

Carátula de Poochy & Yoshi's Woolly World
8.5