Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Consigue gratis 5 regalos para Overwatch por la Navidad

PC, PS4, XBO Actualidad

5 cajas de regalos hasta el 2 de enero en Overwatch

En plena época navideña, las compañías de vidoejuegos también se suman a las celebraciones con regalos y obsequios para sus comunidades, y desde Blizzard tienen motivos más que de sobra para estar felices con el gran recibimiento y repercusión que ha tenido su nueva propiedad intelectual: Overwatch. La compañía ha anunciado que hasta el día 2 de enero todos los jugadores del título se llevarán 5 cajas de contenido completamente gratis.

Los californianos han decidido que regalarán un total de 5 cajas en las que al menos una de ellas siempre incluirá contenido del evento de Inverlandia. Para llevaros estos regalos navideños de Overwatch tendréis que iniciar sesión en Battle.net dentro del título y abrir dichas cajas, que os aparecerán automáticamente si lo hacéis antes del 2 de enero, día en que desaparecerán. Este es el mensaje que ha dejado Blizzard acompañando el comunicado:

“Ha sido un año espectacular para nosotros, lleno de acontecimientos; y hemos decidido que era el momento para tomarse un respiro y daros las gracias. No podríamos haberlo cosneguido sin vuestro apoyo, pasión y el entusiasmo que habéis mostrado con Overwatch”.

overwatchss.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana