Skip to main content
Publicidad

Consigue el doble de GTA$ y RP en GTA Online por tiempo limitado

publicidad

gta_onlines.png Captura de pantalla

Rockstar detalla el nuevo contenido de GTA Online

Rockstar ha informado a través de un comunicado de prensa acerca de las novedades de contenido, promociones temporales y bonificaciones que se introducirán en GTA Online desde el día 9 de mayo hasta el próximo 15 de mayo. La vertiente multijugador de GTA V, el juego más exitoso de la última década, seguirá ampliando sus horizontes con más horas de juego.

Para empezar, tendremos el doble de RP y GTA$ en los Golpes. Los premios irán destinados a los cinco golpes disponibles: El golpe de Fleeca, Fuga de prisión, Asalto a los laboratorios Humane, Financiación inicial y El golpe del Pacific Standard.

Por otro lado, habrá un 25% de descuento en algunos vehículos, mientras que la carrera especial de la semana, que será Fiesta Playera, nos ofrecerá el triple de RP así como grandes recompensas del dinero ficticio del juego si quedamos entre los tres primeros. Raton Canyon, por último, será la contrarreloj elegida para esta semana.

Detalles en profundidad de Los Golpes de GTA Online: 

  • El golpe del Fleeca: demuestra tu valía como miembro del equipo del golpe encargándote de una pequeña franquicia del Fleeca Bank en la autopista del Oeste. Estúdiala bien, consigue un coche para la huida, acaba con ella y lárgate corriendo.
  • Fuga de prisión: rescata a un preso de gran valor de la penitenciaría de Bolingbroke. Para sacarlo, necesitarás un autobús de transporte de presos y un avión de contrabandista. Para que esté contento, tendrás que pagar sus deudas y recuperar su coche.
  • Asalto a Laboratorios Humane: entra en unas instalaciones secretas de investigación y sal con sus datos. Hazte con un PEM y entra en sus instalaciones, consigue los códigos de los laboratorios y hazte con un helicóptero de combate. La mitad del equipo se infiltrará en los laboratorios y la otra mitad contendrá al equipo de seguridad hasta el final.
  • Financiación inicial: ayuda a un camello de poca monta a conseguir el material necesario para iniciar un negocio de distribución a lo grande. Realiza asaltos contra las operaciones de narcotráfico más importantes del estado, hazte con el producto y reúnelo para la gran venta.
  • El golpe del Pacific Standard: acaba con la oficina insignia de uno de los bancos más importantes del país. Encuentra un transpondedor y sintonízalo con la señal adecuada para inutilizar las bolsas de tinte del Pacific Standard, consigue equipo de hackeo, motos de huida y cargas térmicas. Por último, entra a saco y sal con sus pertenencias.

opengaleria Galeria: Liberty City en este espectacular mod de GTA V Ver las 6 imágenes
1 / 6

Liberty City en este espectacular mod de GTA V

Imagen aérea del mod de Liberty City.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad