Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue 4 Megapiedras para Pokémon Sol/Luna con este código

Megaevoluciona a Tyranitar, Abomasnow, Manectric y Aggron.

Actualizado a

Nuevos objetos gratuitos para Pokémon Sol y Luna

Nintendo está regalando una nueva serie de Megapiedras para Pokémon Sol y Luna vía Regalo Misterioso por tiempo limitado, tal y como hiciera hace unas semanas con otras cinco Megapiedras.

En esta ocasión las Megapiedras son para Tyranitar, Abomasnow, Manectric y Aggron. En el caso de este último Pokémon esta es la primera vez que se puede conseguir su Megapiedra en esta generación de Pokémon.

Para conseguirlas, hay que elegir la opción Regalo Misterioso al iniciar el juego y seleccionar la opción "Vía código/contraseña". Finalmente, habrá que introducir el código "SABLEVOLANT" y recoger las piedras de un hombre que aparecerá dentro de cualquier Centro Pokémon.

Nintendo también está regalando hasta el próximo 14 de agosto la versión variocolor del Pokémon Tapu Koko, que solo se puede conseguir a través de este código.

A finales de este año habrá nuevas ediciones Pokémon. Pokémon Ultrasol y Ultraluna saldrán el 17 de noviembre para Nintendo 3DS. En septiembre también llegarán a la Consola Virtual de la portátil las ediciones Oro y Plata.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5